martes, 1 de junio de 2010

TENIENTE DAN ATRAVESÓ LA TORMETA LECHONERA

Arrancó la zona campeonato de la liga "D", y Hoy Lechón enfrentó a Teniente Dan en la sede de Muni. El resultado fue contrario al lechón, que estuvo falto de fútbol e ideas y que tan solo fue una tormenta de ganas que chocó contra la defensa del rival. Este, al igual que su homónimo en Forrest Gump, soportó la tormenta desordenada que propusimos y salió victorioso en esta primera fecha.

El equipo formó, con Julián al arco; dos defensores, Walter y Pucho; tres volantes, La Narva, el Pollo y Ariel; y la dupla de ataque conformada por Sebas y el Mono. No tuvimos suplentes, ya que los lesionados aún no se recuperaron.

Se empezó presionando en la cancha del rival, cerca del arco contrario, pero tuvimos demasiadas imprecisiones con la pelota y no pudimos generar muchas situaciones de gol. El rival, antes de los 10 minutos, aprovechó una gran jugada individual, una omisión arbitral y un par de resbalones; y se adelantó en el marcador. Las imprecisiones no desaparecieron, el rival no llegó más y el primer tiempo terminó con un 0-1.

En el segundo tiempo, el rival nos sorprendió saliendo más adelantado y, tras aprovechar una mala salida desde el fondo, se volvió a adelantar en el marcador. Todo quedó aún más cuesta arriba; y aún más cuando se fue expulsado el Mono tras un cruce con un rival. Ramiro, que hacía de DT, mandó a Walter arriba y a La Narva, abajo (quedamos con una formación de 2-2-2). El ensayo rindió sus frutos porque tras una falta cometida a Walter, éste descontó con un tiro rasante.

Se estaba agotando el tiempo, y tras perder un pelota, Walter cometió una falta desde atrás que mereció la roja. Entonces, La Narva y Pucho se empezaron a turnar para ayudar en ataque; así fue que fueron quedando espacios para el rival. En un guapeada de Pucho, el arquero rival tapó el empate y en la contra rival, La Narva bajó a un rival que se iba a enfrentar a Julián. Roja para La Narva.

El equipo gritó mucho, todo lo que no jugó, lo protestó. El árbitro tuvo su responsabilidad, y nosotros la nuestra. El ascenso se va a hacer difícil sino aparece el fútbol y la tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.