Sábado por la tarde, tras pasear por la rambla de Mar del Plata con la familia, chequeo el celular esperando novedades de lo ocurrido en La Terraza fútbol, y me doy cuenta de que se había quedado sin batería. No había llevado el cargador, por lo tanto me iba a ser imposible enterarme del resultado del Lechón mientras dure mi estadía en la ciudad feliz. Pero, mi vieja tiene mi misma marca de celular y utiliza la misma batería.
Así que, con batería prestada “textee” al capitán y director técnico. La respuesta estuvo cerca de ser la mejor, pero contra deportivo empate no se puede esperar mucho más que eso. Un empate, en tres goles. Bastantes goles para dos equipos con vallas tan poco vencidas.
Segunda pregunta, ¿cómo fue? ¿Quiénes hicieron los goles? Respuesta: “…lo ganábamos 2 a 1, se nos pusieron 3 a 2 y lo empatamos sobre el final. Willy, yo (Murdock) y el Poyo.
Tercera pregunta, ¿fue un “pase a la red” tu gol? Respuesta: “Fue un virulaso de afuera del área, pero linda jugada”
En conclusión: No hubo ganadores de las apuestas, ya que el empate pagaba $ 1, por cada peso apostado. Seguimos en la zona caliente del campeonato. Y Murdock terminó con su racha de que sus goles eran importantes y pases a la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.