El partido, en mi opinión, fue parejo y el empate fue justo. Entramos medio agazapados por el historial de HLP, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta que podíamos. Tuvimos dos jugadas muy claras de gol (un mano a mano y un centro) que no aprovechamos.
Ellos en el primer centro al área clavan el uno a uno… (y fue el primer centro). Fuimos a buscarlos, tuvimos alguna otra y logramos el empate de cabeza, merecido. En la ultima jugada del primer tiempo ellos tiraron un centro pasado, entro uno solo, cabeceó y de repente apareció mi hermano volando y la sacó…increíble, felicitaciones de todos y al descanso.
La charla de entre tiempo fue que se podía, que había que presionar, entro coco por mora y nos fuimos arriba. Los 10 primeros minutos del 2° T fueron todos nuestros, tuvimos tres claras del mono, que no supo definir. Una lástima. Pero llegó el 2 a 1 nuestro con una linda jugada y un remate de afuera del área.
Parecía nuestro pero ellos se vinieron, el juez, a mi gusto, ayudó un poco y no se que cobro en la puerta del área nuestra, tiro libre peligrosísimo, dos pases y gol. 2 a 2
Sobre el final estaba parejo, hasta que Walter se manda la cagada del siglo, faltando 4 minutos en lugar de sacar para afuera quiere salir jugando para adentro del área, se la da a uno de ellos y ajusticia al arquero….injusto 3 a 2
Pero Hoy Lechón no se da por muerto y a sangre fue a buscarlo, quedo un rebote boyando en el área y el Poyo facturó.
3 a 3 justo. Para ellos el sabor amargo por el empate en el ultimo minuto y para nosotros porque después del 2 a 1 estábamos para el tercero antes que para un empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.