(Debido a inconvenientes técnicos, me fui imposible subir el análisis del partido antes)
Sábado 13 de junio – Buenos Aires, sede Terrazas. Hoy Lechón enfrentó por la tercera fecha de la zona campeonato de la liga E de Edeba (como se ve, no hay mucho para escribir y utilizo todo el nombre del torneo para completar estas líneas) a Anfeta Team.
El equipo porcino no podía contar con sus delanteros habituales por haber sido expulsados en la fecha anterior, con lo cual, no se esperaban muchos goles en el encuentro. El equipo formó con una estructura habitual 3-2-1-1, pero con el debut de Sebastián como único punta.
Tal como se esperaba, el Lechón comenzó jugando dentro de su campo mayoritariamente, defendiendo el arco, y probaba al arco desde lejos con algún tiro de La Narva o Sebas. Pero fue Mora, quién capturó un rebote a la salida de un córner en contra y desde la puerta de nuestra área convirtió uno de los goles más bonitos del torneo.
Hoy Lechón se tranquilizó y empezó a jugar más adelantado, y cuando todo parecía que la distancia se iba a acrecentar, Anfeta convirtió el empate. Por suerte, enseguidita nomás, Sebastián ejecutó un corner que después de un rebote infortunio en un defensor contrario volvió al equipo porcino a la postura de ganador.
En el segundo tiempo, Hoy Lechón presionó más arriba, encontró más errores en los rivales y Mora convirtió el tercero. El poyo convirtió el cuarto, como venganza personal ante el gol errado minutos antes; y la frutilla del postre la colocó Mora nuevamente, para alzarse con la figura de la cancha.
En resumen, uno de los mejores partidos de Hoy Lechón y una victoria clara para afirmar el sueño. Falta menos (por lo menos, para que vuelva el DT).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.