En primer lugar quiero agradecer a Sebas por hacer de corresponsal. En adelante, quién quiera enviar su análisis del partido será bienvenido.
Nuestro debut en la Liga C no fue el más auspicioso... Perdimos 3 a 0 contra Deportivo Saque.
Si bien el partido, en el primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones de peligro en ambos arcos, ellos llegaron al gol en una jugada algo desafortunada en la perdimos la pelota cuando estabamos saliendo. Un centro rápido que Juli, al chocar con Nacho, no pudo capturar, le dejó la pelota servida a uno de ellos que entró sin marca por el segundo palo para poner el 1 a 0. En realidad, podrían haber convertido 2 minutos antes cuando uno de ellos increiblemente no la metió, estando sólo frente al arco y con Julián ya vencido.
A partir de ahí se nos hizo cuesta arriba, máxime teniendo en cuenta que con el correr de los minutos y sin cambios, el despliegue físico cada vez era inferior.
Al principio del segundo tiempo dominamos y empujamos al rival contra su arco pero sin demasiada claridad para generar situaciones y en un pelotazo a espaldas de nuestra defensa ellos se pusieron 2 a 0. Seguimos buscando, intentamos el juego asociado que por momentos encontramos, generando la más clara situación protagonizada por Willy que fusiló al arquero pero entre éste y el travesaño evitaron el descuento.
El partido se fue acabando (como nuestro físico) y cerca del final ellos pusieron el 3 a 0 definitivo.
No fue el debut que esperábamos. Pero no hay que desesperarse porque esto recién empieza. Tenemos que seguir buscando el juego asociado, intentar manejar la pelota, y así darle al partido el ritmo que nos conviene, con eso y con recambio (fundamental!) no "sufriremos" físicamente los partidos y podremos obtener mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.