Si, ayer se rescató un empate en la sede de Yrigoyen con Los Chinos de Larralde. Una distracción en el comienzo del partido, permitió el gol tempranero rival y el partido se nos hizo cuesta arriba.
Entonces todo el primer tiempo intentamos ir a buscar el empate, pero fallamos un par que tuvimos bien claras. En el fondo, mientras, defendíamos cerca de área los ataques rivales que manejaban muy bien la pelota, pero en ese primer tiempo no volvieron a tener otra jugada de riesgo.
El segundo tiempo salimos con la idea de jugar más adelantados, dejando mucho espacio al rival para la contra, pero había que arriesgar. Nosotros tuvimos oportunidades de empatar y el rival de aumentar, pero la buena labor de los arqueros lo impedía.
Casi al final del partido, Sebas remontó la cancha por la izquierda, amagó, aguantó la marca y mandó el centro que estaba yo esperando (si yo, el que juega de último defensor). Aguanté la marca del defensor de espaldas al arco y seguí abriendo el juego para el Mono que entraba solo para rescatar un empate.
El arbitro avisó que quedaban dos minutos para quemar todo; y así fue. Los chinos se adelantaron en la cancha, hicieron una buena rotación y probaron desde afuera. La contra fue nuestra, pero el Mono la dejó picar y le quedó al arquero.
Antes de jugar, no había habido ningún empate ya que Pampero definió recién en el final su partido vs Es lo que hay (3-1) antes de nuestro encuentro. Ahora hay uno, por lo menos. El que rescatamos ayer, Ryan.
Saludos,
Vamo' Lechón
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.