Por segunda vez consecutiva, me pierdo un partido con HLP. Esta vez, vacaciones de inviernos con los chicos en Uruguay. Pero, por mensaje de texto me enteré de la derrota.
Por lo comentarios vía mensajitos se puede decir que fue otro dolor de ojos. Nos cuesta encontrar fútbol, como también nos cuesta recuperar la pelota y siempre lo hacemos cerca de nuestro arco.
Ramiro escribió: "Perdimos 1 a 0, roja a Ariel por patada de roja directa. El Mono pegó todo el partido mal; y Walter protestó insoportablemente. Hay que replantear las cosas. No tengo más ganas de ir."
Ariel texteó: "Perdimos 1 a 0. Encima me expulsaron. Jugamos como siempre, un par de ellos se hacían los guapos; a uno lo atendí."
Walter escribió: " 1 a 0 abajo. Ari expulsado. Yo lesionado"
En fin, no hay mucho más que escribir, sobre todo desde este lado del río de la plata, donde todos están más que contentos con su mundial.
La próxima fecha, no voy a poder estar tampoco, ya que estaré de viaje. Como mensaje les digo: no se olviden que nos juntamos a jugar a la pelota, simplemente para juntarnos, cosa imposible de hacer con las obligaciones que tenemos a diario con nuestras familias. Algo que chicos 10 años menores todavía no llegan a comprender.
Saludos para todos, y ahora más que nunca: VAMOS LECHÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.