domingo, 22 de noviembre de 2009

Empate... con sabor agridulce

La Terraza Fútbol. Domingo 15 horas. Enfrentamos al súper puntero e invicto. Empezamos jugando bien, tocando un poco más que otras veces y creando situaciones en el arco rival no muy claras.

Un toque mal entregado en la mitad de cancha, bombazo y gol rival. A remar, otra vez. Con Pulga en el medio juntandose con Mora, o La Narva juntandose con Coco seguíamos creando situaciones que no concretábamos.

Pero, hay una ley en el fútbol que cada comentarista dice cuando tiene la oportunidad. Los goles que no hacés enfrente se te vuelven en contra. Así, un tiro de ellos se desvió en el Poyo, y segundo gol de Calipso. Hubieron más situaciones a favor nuestro que no supimos concretar y nos fuimos al descanso con un panorama negro.

En el segundo tiempo, entró Ramiro por el Coco y Mora fue más de punta. La tónica del partido siguió igual. La Narva disparó de lejos y la pelota salió apenas alta. El Poyo buscó a Ramiro a espaldas de los defensores y el arquero le cometió penal; pero Julián desvió el penal y como mencioné antes el rival se puso 3 a 0 por una desinteligencia entre La Narva, Pucho y Julián.

Por suerte, la mano cambió y Pulga descontó enseguida. Lechón siguió presionando y el rival comenzó a hacer faltas cerca del área. Así, Mora en dos oportunidades mandó la bola a la red y se empató.

El rival salió un poco más, Lechón tuvo algún tiro libre más. Pero el resultado no se modificó. Quedó el sabor dulce de haber levantado un 0-3; pero también quedó la sensación de que faltó muy poco para ganarlo.

Ahora, quedamos mal parados para la definición por las victorias de Lycans y Surfactan. Pero a no desesperar, a agarrar la calculadora, encender la radio y a ponerse las pilas para la gran final con La Vecchia Signora en quince días.

VAMO LECHÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.