Arrancamos con el pie izquierdo la zona campeonato de la liga “D”. Tuvimos actuaciones flojas, en general, en todas las líneas y “Grande de mozzarella” sirvió seis porciones y “Hoy Lechón” solo cuatro.
La primera fecha de esta zona se jugó en “La Terraza” y el Lechón formó con Pucho al arco, por la llegada tarde de Julián; y eso nos costó el primer gol bien temprano. Conseguimos empatar , pero en un calco al primer gol, los pizzeros marcaron el segundo. El lechón fue, se expuso en el fondo, y al final del primer tiempo llegó al empate nuevamente.
Para el segundo tiempo todo comenzaba nuevamente, y nuevamente fue “Grande…” quién volvió a ponerse en ventaja. Con esa ventaja, se tranquilizó y trató mejor la pelota, encontró espacios en la defensa y estiró su ventaja a tres goles. El resultado parecía imposible de remontar, pero el Lechón fue y descontó en dos oportunidades.
La emoción tomó protagonismo en el encuentro porque faltaba poco para terminar y el lechón encerró a Grande… en busca del empate, tuvo un par de oportunidades pero no acertó en el tiro final. Siguió yendo, arriesgando cada vez más, tanto fue… que la última jugada del partido dejó a tres jugadores de Grande contra Julián que nada pudo hacer para evitar el sexto gol del rival.
Arrancamos con el pie izquierdo, pero sabiendo la irregularidad que tiene este campeonato, siempre hay oportunidades. A no bajar los brazos que se puede…
¡VAMOS LECHÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.