Ya se había dejado el invicto. Empezaron a aparecer algunas dudas. Y encima, se enfrentaba a un equipo difícil como Lycans. La convocatoria fue muy buena, hasta La Caja vino a alentarnos.
El equipo se paró con el tradicional, 3-2-1-1 que quiere el técnico, con el regreso de Walter en el fondo, acompañado por Pulga y Pucho. En el medio, la Narva y el Poyo, Sebastián como enganche y arriba el Mono.
El partido arrancó trabado en el medio y con Lycans queriendo abrir rápidamente el marcador. Pero fue el Mono quién estableció el uno a cero a poco de comenzado el encuentro. Hoy Lechón se tranquilizó y empezó a imponer su juego, pero no llegó a concretar en el arco contrario. El partido se hizo nuevamente trabado; y otra vez con el río revuelto, el pescador ganó y el Mono anotó el segundo propio y del equipo. Lycans descontó, Mora reemplazó a La Narva lesionado (esguince de tobillo) y Willie a Pucho amonestado.
El segundo tiempo dejó más espacios para el contragolpe del Lechón que aprovechó el Poyo en un par de oportunidades y el Mono tras una genial asistencia de Coco. Lycans volvió a descontar, pero llegó lo que Ramiro nunca imaginó, gol de cabeza de Pulga.
Se obtuvo un muy buen resultado, gracias a las muy buenas actuaciones del Pollo y el Mono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.